Post derrota, el Real Madrid anuncia el fichaje de Brahim Díaz

Como intento de consolación, después de la derrota del Real Madrid como local 2 por 0 ante la Real Sociedad, el club anunció en sus redes sociales el fichaje de Brahím Díaz, joven perla del Manchester City.

El jugador español, que no tuvo muchos minutos al mando de Pep Guardiola, ficha por el club madridista a cambio de 15 millones de euros y se incorporará al Real Madrid para cumplir lo que resta de curso y las siguientes 6 temporadas, firmando así un contrato hasta junio del 2025.

A continuación el comunicado oficial:

«El Real Madrid y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz, que queda vinculado al club lo que resta de temporada y las 6 siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana lunes 7 de enero, el jugador será presentado a las 13:30 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, Brahim pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C.F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *