Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes

El Real Madrid vence con comodidad al Al Ain en la final y logra su tercer Mundial de Clubes consecutivo

El camino que empezó Zinedine Zidane en el 2018, cuando logró el título de la Champions League y que dio el pase al Mundial de Clubes, finaliza bajo el mando de Santiago Solari, otro ex de la casa que vuelve a darle la corona de campeón al Real Madrid.

En un partido dominado en su totalidad por el conjunto blanco, el marcador se rompió gracias a un zurdazo descomunal de Luka Modric desde fuera del área, gracias a una asistencia magistral de Karim Benzema, que tuvo un partido destacado con movimientos que le dieron profundidad y espacios a su equipo.

El segundo, vino por obra de Marcos Llorente, también desde fuera del área, venciendo al portero con un derechazo imponente tras un mal despeje de la defensa rival. Un gol en propia puerta del Al Ain y un cabezazo, como de costumbre, de Sergio Ramos, pusieron la guinda al pastel y a una noche de buen fútbol para el Real Madrid.

De esta forma despide el conjunto de Florentino Pérez un 2018 que no ha traído consigo el mejor desempeño futbolístico, pero inicia con pie derecho un 2019 que se avecina movido en los fichajes y turbulento en las competiciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *