Listos los duelos por Octavos de Champions League

Ya se conocen los enfrentamientos que darán paso a los Octavos de Final de la UEFA Champions League, en un sorteo realizado en Nyon y en el que se destacan los buenos duelos que protagonizarán los clubes europeos.

Esta temporada de Champions se protagonizó por tener un gran número de grupos de la muerte, lo que produjo como consecuencia que varios equipos del primer nivel clasificaran como segundos de grupo y que trajo consigo duelos excelentes para los Octavos de Final.

Se destacan los duelos que se disputarán entre Atlético de Madrid vs Juventus, Manchester United vs PSG, Tottenham vs Borussia Dortmund y Liverpool vs Bayern Munich. Por el otro lado, los equipos españoles, Real Madrid y Barcelona, se medirán a las cenicientas del grupo, Ajax y Olimpic de Lyon respectivamente. Los duelos los complementarán entre AS Roma vs Porto y Schalke 04 vs Manchester City.

La Champions volverá en febrero, más puntualmente el 12 y 13 para la primera jornada de partidos de ida y el 19 y 20 para la segunda jornada. Los partidos de vuelta serán el 5 y 6 de marzo para la primera jornada y el 12 y 13 para completar los resultados.

Sin duda podremos disfrutar de uno de los Octavos de Final más emocionantes de las últimas temporadas, con partidos que irán dejando de manera temprana en el camino a equipos importantes candidatos al título.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *