DIMAYOR comunica fecha de reinicio de Liga y Torneo BetPlay

Continúan los avances en torno a las fechas de reinicio del campeonato nacional en Colombia según el comunicado oficial emitido por la DIMAYOR, donde confirma que la Liga y el Torneo BetPlay DIMAYOR 2020 volverán el fin de semana del 19 y 20 de septiembre.

Según el documento, la DIMAYOR remitió a todos los clubes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), «la determinación de reactivar los torneos de forma progresiva», iniciando con el cumplimiento de las fechas 6 y 2 atrasadas entre Deportivo Cali y Millonarios, el 12 de septiembre, y entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, el 13.

Dichas fechas de reinicio y vuelta a la competición se han asignado «considerando los calendarios publicados para la reanudación de la Copa Conmebol Libertadores».

Por otra parte, en el documento enviado por el ente controlador del fútbol en Colombia, se comunicó «los sistemas de campeonatos» para la Liga BetPlay DIMAYOR y Copa BetPlay, que deberán ser «validados» por los clubes en la próxima asamblea extraordinaria celebrada el 9 de septiembre y presidida por el presidente Fernando Jaramillo.

El organismo aclaró que éstos sistemas de campeonatos se dieron «teniendo en cuenta las limitaciones de disponibilidad en el calendario para el cumplimiento de las fechas y la integridad física de los jugadores, que son los principales protagonistas del espectáculo», concluyó el anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *