Maratón Popular de Madrid y Almeida entregan a Cáritas Española 55.000 euros

El presidente de Mapoma, Guillermo Jiménez, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han entregado 55.000 euros a Cáritas Española, un donativo solidario recogido tras la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Virtual Run, que se desarrolló el pasado 26 de abril y que reunió a 10.134 corredores de más de 50 países de todo el mundo.

En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Madrid, con la presencia del director del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, Pedro Rumbao, y del director de Cáritas diocesana de Madrid, Luis Hernández Vozmedian, se concedió al alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, el galardón de «Maratoniano de Honor», título que comparte con el rey Emérito Juan Carlos I.

Los 55.000 euros recaudados por la carrera virtual con mayor participación de la historia de España serán destinados a homenajear a las víctimas de la pandemia y para afrontar la lucha contra la COVID-19, según informa MAPOMA.

Tras recibir el galardón de «Maratoniano de Honor», Martínez-Almeida aprovechó para agradecer a la comunidad ‘runner’ por la participación en la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Virtual Run y los invitó a seguir inspirando a la sociedad con valores deportivos y solidarios.

EFE/ Santiago Arenas García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *