Jesús Vallejo es cedido al Granada

El defensor Jesús Vallejo será nuevo jugador del Granada en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada, tras su corto paso por el Wolverhampton Wanderes inglés según informó en un comunicado oficial el Real Madrid.

Jesús Vallejo, quien estuvo en el conjunto de la ciudad de Wolverhampton desde el inicio de la temporada 2019-2020, se marcha hacia el Granada nuevamente en calidad de cedido tras no haber sido tenido en cuenta por el entrenador portugués Nuno Espírito, quien llegó a asegurar que «podía irse en enero» pues su estancia en el Wolverhampton no había «salido del todo bien».

«El Real Madrid C. F., el Wolverhampton Wanderers FC y el Granada C. F. han acordado la cesión del jugador Jesús Vallejo al club granadino para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020″, añade el comunicado.

El central fichó por el Real Madrid en el inicio de la temporada 2015-2016 tras conquistar el Campeonato de Europa Sub21, posteriormente fue cedido al Eintracht de Fráncfort en julio de 2016 donde tuvo un paso destacado por la Bundesliga.

Regresó al Real Madrid en el verano de 2017 y su debut fue en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada, donde fue expulsado. Después de 2 años en el conjunto madridista, se produjo su cesión al Wolverhampton en julio de 2019, que termina en el presente mercado de invierno.

El Granada será el cuarto equipo en el que Jesús Vallejo busque los minutos que no ha tenido hasta el momento, tercero como cedido, y con el deseo de que las lesiones que lo han frenado constantemente a lo largo de las temporadas le permitan obtener el crecimiento necesario para uno de los futuros defensores del fútbol español.

EFE/Santiago Arenas García
Foto: Santiago Arenas García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *