Florentino Pérez destaca «etapa histórica» del equipo de baloncesto

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó este jueves que el equipo de baloncesto está atravesando «una etapa que ya es histórica».

En el acto de presentación de Palladium Hotel Group como nuevo patrocinador principal del conjunto de baloncesto, indicó que era un «día muy importante» para esta sección: «Unimos el nombre del Real Madrid a una prestigiosa compañía que nos va a ayudar a ser más fuertes y a afrontar nuevos desafíos en una etapa que ya es histórica para nuestro equipo de baloncesto».

«Iniciamos este nuevo camino juntos para seguir ampliando un palmarés legendario, para seguir demostrando cada día que con trabajo, esfuerzo y sacrificio no existe la palabra imposible», dijo el mandatario.

«Hoy el Real Madrid de baloncesto está siendo protagonista de una gesta que será recordada por todos los que amamos este deporte. Este equipo y estos jugadores son ya leyendas del madridismo, liderados por un entrenador ganador como es Pablo Laso. Los datos son incuestionables y espectaculares. Este equipo ha conquistado 17 títulos en las últimas 8 temporadas: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 5 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Este es un ciclo ganador que es casi irrepetible, pero estos jugadores nos demuestran cada temporada que su ambición por seguir ganando no tiene límites», añadió.

Para Florentino Pérez, el Real Madrid baloncesto «se une a una de las cadenas hoteleras españolas más grandes del mundo» pues sus «valores coinciden en la búsqueda constante de la excelencia».

Para el Real Madrid es «determinante elegir bien a sus socios», por eso Florentino Pérez quiso agradecer al Palladium Hotel Group por «la confianza para que la camiseta del Real Madrid sea parte de vuestra seña de identidad» tras «un ciclo ganador casi irrepetible».

Abel Matutes, declarado «madridista», aseguró a EFE que este convenio «significa un paso adelante en el esfuerzo de hacer conocer la marca pues el Real Madrid es fundamental para esto».

Matutes aseguró que «Real Madrid es un espejo en donde mirarse», pues ambos comparten ciertos valores como el de «proporcionar la mejor experiencia» a los seguidores «con la excelencia como bandera».

De esta manera, el Palladium Hotel Group estará presente en la camiseta del Real Madrid baloncesto a partir de la temporada 2019-2020 como patrocinador principal, lugar que estuvo ocupado por la Universidad Europea. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *