La UEFA presentará en Mónaco la imagen de la final de la Liga de Campeones

La identidad visual elegida para la final de la Liga de Campeones que se disputará en Estambul el 30 de mayo del 2020 y que fue diseñada por un artista local, será revelada este jueves durante el sorteo de la fase de grupos del torneo que tendrá lugar en Mónaco.

La identidad, creada por el artista e ilustrador Tolga Tarhan, nacido en Estambul, utilizará elementos representativos de la ciudad que el autor ha querido destacar y que en este caso serán el cielo de la ciudad al atardecer, la torre de Gálata y el puente del Bósforo combinados con el trofeo de la Liga de Campeones en el centro de la ilustración, según un comunicado de la UEFA.

La identidad visual de la final de la Liga de Campeones se renueva cada año y su diseño se asigna a un artista nacido en la ciudad donde se disputará, con el fin de mostrar los atributos de la sede elegida y con el objetivo de mantener la imagen visual del torneo.

La nueva imagen de la final de la Liga de Campeones 2019-2020 fue elaborada en colaboración con el socio de mercadotecnia de la UEFA, Team Marketing AG, el ilustrador turco y la agencia de diseño de ‘branding’ DesignStudio. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *